Según el dicho popular "solo hay una oportunidad para causar una primera impresión".

En la celebración de un acto social, la invitación es su carta de presentación. Es la primera vez que sus invitados tendrán conocimiento "formal". Por eso usted tiene que impresionarlos de una manera elegante, moderna y sobre todo de un modo personal y único.

Si necesita unas invitaciones de boda, invitaciones de comunión, invitaciones de cumpleaños, cualquier tipo de invitaciones para sus eventos sociales, nosotros tenemos la solución para su problema.

Invitaciones
Varias invitaciones

Mediante la impresión digital su invitación de boda estará personalizada, con sus fotos, sus diseños, planos de acceso, etc., sus invitaciones de comunión llevaran diseños modernos, atractivos, con colorido, ya no serán una copia anticuada de otra.

Y por supuesto ya no necesita preparar 500 o 1000 invitaciones. Al contrario, usted encargará y nosotros prepararemos las que necesite, escogiendo también el tamaño, el diseño, el papel, con sobre, sin sobre, etc.

Comience su acto social, boda, comunión, bautizo, cumpleaños de la mejor manera posible.

Impresione a sus invitados con la mejor invitación.

 

TARJETAS DE VISITA

Como dice el tópico, usted "nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión". La tarjeta de visita será el primer documento que de usted tenga la persona visitada. Por eso necesita la mejor tarjeta de visita disponible. Con impacto. De diseño elegante.

Recuerde que en un tarjetero todas las tarjetas parecen iguales. Si su tarjeta sobresale por su elegancia y acabado, usted habrá conseguido algo fundamental: que le recuerden, el primer paso para recibir un pedido.

Nuestras tarjetas de visita se imprimen en papel/cartulina de 250-300 gr por impresión digital y con acabado fotográfico. Esto nos permite crear diseños de mucho impacto visual. Utilizando fondos tipo cuero, mármol, con texto imitando al relieve, destacados, con sombra, etc.

Lo que su imaginación cree, nosotros lo imprimiremos con la máxima calidad. Además su acabado fotográfico le permite incluir la foto del titular, para que su interlocutor pueda recordarlo mejor: en definitiva habrá conseguido que le recuerden.

También podemos laminar sus tarjetas, a una o dos caras, en mate o brillo.